SOLICITUD DE PERMANENCIA DEL RÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL AÑO 2021

La Asociación de Recicladores Recuperando Esperanza es una entidad sin ánimo de lucro,  identificada con el NIT 900736264-1  ubicada en la ciudad de Cartago Valle, con domicilio Carrera 22 # 9-52 Variante Pereira Cali, fundada hace 7 años por 44 recicladores de oficio que decidieron asociarse y donde Maryury Córdoba Mosquera ha actuado como Representante Legal desde su asociación.

El objeto social de la Asociación Recuperando Esperanza es agrupar a los recicladores del municipio de Cartago Valle en procura de un ambiente sano, de forma integral en los aspectos psicoafectivos-familiares-sociales-económicos-culturales-educativos que garanticen una sociedad mas justa y la consecución de un centro de acopio para el manejo de residuos sólidos-fuentes hídricas y zonas verdes.

Cumpliendo la nueva normatividad para las Entidades sin ánimo de lucro y con el objeto de que la Asociación de Recicladores Recuperando Esperanza pueda seguir perteneciendo al Régimen tributario especial del Impuesto sobre la Renta, a disposición de la comunidad se presentan los documentos enviados a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales a siguiendo los requisitos exigidos en el decreto 2150 de diciembre de 2017 en sus artículos 1.2.1.5.1.7 y 1.2.1.5.1.8, los parágrafos 2 y 4 del artículo 364-5 del Estatuto tributario y los artículos 1.2.1.5.1.3 y 1.2.1.5.1.4 del DUR.

R.U.T Vigente

REGISTRO UNICO TRIBUTARIO VIGENTE