En aras de alimentar nuestra proyección social en el municipio, hemos propuesto tomarnos los barrios, hacer parte de ese espacio cotidiano con nuestros usuarios, manifestando la importancia del trabajo mancomunado en pro del entorno ambiental.

Por ello,recorremos junto a nuestros recicladores  de oficio,llevando mensajes de construcción de ciudadanía y cultura ambiental,haciéndonos visibles,compartiendo con los niños,jóvenes y adultos de un espacio ameno que logre fortalecer los vínculos de nuestra organización y los habitantes  de Cartago.

Para logra incentivar y motivar a la ciudadanía en hacer un correcto manejo de los residuos, nuestros recicladores estarán entregando recipientes tipo estopas para que los usuarios entreguen a los recicladores de oficio el material separado y limpio.

Cuéntanos si te gustaría que la asociación de Recicladores visitara tu barrio, puedes comunicarte mediante un PQRS y solicitar nuestra visita.